AEROLÍNEAS

Expulsan a pasajera de avión por usar baño de la sección Business

Una mujer de 50 años de edad originaria de Eslovaquia e identificada como Edita Kmetova y que volaba en clase Económica, discutió y amenazó a la tripulación del avión por no permitirle usar el baño de la sección Business, hasta el punto de que los pilotos decidieron proceder a un aterrizaje de emergencia para no poner en peligro la seguridad de la aeronave, informó la aerolínea Air Berlín.

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles durante un vuelo entre Viena y Abu Dhabi, de la compañía Niki, la filial austríaca de Air Berlin.

Después de que Kmetova reclamó que el inodoro de la clase Económica estaba ocupado, se dirigió a la de sección Business. A pesar de los reclamos de la gente que viaja en esa sección del avión, la pasajera intentó entrar en el cubículo, ya que era "una emergencia".

Uno de los capitanes decidió esposarla después de una intensa discusión.

"Debido al comportamiento agresivo y violento del pasajero contra la tripulación y otros pasajeros, no fue posible continuar el vuelo como estaba programado", declaró una portavoz de Air Berlin, según recoge la radiotelevisión pública austríaca ORF…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual