INDUSTRIA AERONÁUTICA

InselAir vuela entre Quito y Aruba desde este jueves

Aruba se convertirá este jueves 29 de octubre del 2015 en el decimoséptimo destino internacional al que se podrá volar desde Quito. Hoy la aerolínea InselAir iniciará sus operaciones entre Ecuador y Curazao. Para las 22:30 del 29 de octubre está previsto el arribo a Quito del primer vuelo de esta aerolínea de capitales holandés que tiene su base de operaciones en Aruba y que inició operaciones en el 2006.

Frederick Nuboer, CEO de la empresa, indicó que esta operación aérea se cumplirá con una aeronave Fokker 70, con una capacidad para 80 personas. También se informó que el vuelo entre Aruba y Quito tiene una duración de 2 horas y 30 minutos. Según información publicada en su página web, la aerolínea tendrá dos vuelos semanales.

Saldrá desde Aruba los jueves y domingos a la 21:00 y regresará los viernes y lunes a las 06: 00, hora de Quito La Dirección de Aviación Civil confirmó que los permisos están en regla. El 16 de abril del 2014, la aerolínea ingresó una solicitud al Consejo Nacional de Aviación Civil para que se otorgue el permiso de operaciones. La autoridad aeronáutica aprobó los itinerarios de vuelo y concedió un permiso de operaciones por tres años…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual