INDUSTRIA AERONÁUTICA

Tijuana: Aeropuerto binacional empezará operaciones en noviembre

Será durante la tercera semana del mes de noviembre del presente año, cuando el Aeropuerto Binacional de Tijuana empiece operaciones, señaló Óscar Jesús Escobedo Carignan, secretario de Turismo de Baja California.

En entrevista, el funcionario estatal mencionó que la conexión entre San Diego y Tijuana incrementará 20% el tráfico de pasajeros durante los próximos cinco años; luego de registrar un tráfico de 80 millones de personas anuales en el cruce fronterizo.

Reconoció que este proyecto otorgará una gran oportunidad para el destino mexicano en materia de turismo; pues la saturación del Aeropuerto de San Diego permitirá al Tijuana contar con un mayor tráfico de usuarios.

Sostuvo, que el aeródromo de Tijuana es el segundo mejor conectado en todo el país, pues atiende cerca de 5 millones de personas al año, los cuales podrán aumentar hasta 1 millón de usuarios.

Cabe señalar que EN CONCRETO dio a conocer que dicha obra sería inaugurada durante el presente mes. Además, durante los primeros meses de operación se cobraría una tarifa de traslado entre los 13 a 17 dólares por viaje…

Imagen:Â http://www.grupoenconcreto.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual