jQuery
Industria Aeronáutica

Amadeus lanza el Blog del Experto Latinoamérica un espacio para compartir conocimiento con los agentes de viajes

octubre 30, 2015
AMADEUS

A partir de hoy, Amadeus lanza el Blog del Experto Latinoamérica (http://blogdelexpertolatam.com/) un espacio para compartir conocimiento con sus clientes, lo que les permitirá aprovechar mucho más la tecnología de Amadeus.

Expertos del equipo Amadeus Latinoamérica compartirán sus mejores consejos para resolver y aclarar las dudas de las agencias de viajes en el uso de las principales soluciones de Amadeus. Cinco expertos publicarán mensualmente las buenas prácticas sobre cuatro temas trascendentales en la operación diaria de un agente de viajes: reservas aéreas, de hoteles y carros, tarifas y ticketing.

Los usuarios de Amadeus también tendrán la oportunidad de comentar sobre los temas de los post publicados, aclarar las dudas que eventualmente se presenten sobre cada tema e incluso, enriquecer el contenido con una buena práctica realizada en sus agencias. El compromiso de Amadeus es ofrecer un canal de diálogo abierto con sus usuarios con contenidos valioso y enriquecedor para su labor.

El equipo de blogueros en Latinoamérica está conformado por expertos en cada área: Gisela Rivero del equipo Comercial hablará de reservas aéreas; Ana Paola Durón, Head de hoteles y autos para la región, será responsable de reservas de hoteles y autos; Francisco Velásquez, del equipo de atención al cliente, comentará sobre tarifas y finalmente Rodolfo Soneyra y Mariana Molinari del área de customer care y atención al cliente respectivamente serán los encargados de la sección de ticketing.

“Con este ambicioso proyecto, reforzamos nuestro posicionamiento de marca y damos respuesta al propósito de la empresa para construir el futuro de los viajes. Creemos que será muy constructivo usar los canales digitales para unir a la comunidad y estar cada vez más próximos a nuestros clientes. El Blog del Experto Latinoamérica es una de las estrategias de Amadeus para lograr este objetivo y estará siempre disponible para el apoyo diario del agente de viajes“, comentó Andre Shirai Vieira, Director de Marketing & Productos Amadeus LATAM…

Compartir noticia por email:
Fuente: Amadeus

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews