AEROLÍNEAS

La boliviana Amaszonas hace alianzas en Chile y genera expansión en conectividad área

La aerolínea boliviana Amaszonas decidió penetrar en el mercado chileno con vuelos directos de La Paz a Iquique y viceversa, reduciendo el tiempo de conectividad a sólo 40 minutos. En alianza con la cadena hotelera Terrado, Casinos Dreams y agencias de turismo, la empresa nacional se propuso dinamizar el flujo entre Chile y Bolivia además de generar conexiones con otros puentes aéreos internacionales, tanto con fines de negocios como para viajes de placer.

El vicepresidente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, Eddy Luis Franco informó que el nuevo destino que lanzará la aerolínea a partir de este martes 3 de noviembre con vuelos directos entre La Paz-Iquique, sin necesidad de la escala en Santa Cruz, forma parte una planificación comercial anual que se desarrolló en el último trimestre y que busca fortalecer algunos destinos.

El ejecutivo explicó que hace un año Amaszonas apostó por el destino a Iquique vía Santa Cruz, pero que se vio la necesidad de generar vuelos que conecten la ciudad costera de Chile con el occidente del país, de manera directa, sin necesidad de escalas que impliquen mayor tiempo.

"Se decidió entonces incorporar a La Paz con tres vuelos a la semana en vuelos directos de 40 minutos que nos permitirá que el ciudadano paceño, orureño y potosino se conecte con Chile; vamos a comenzar con tres vuelos y aguardamos que hasta fin de diciembre se desarrolle un vuelo diario manteniendo el de Santa Cruz", explicó…

Imagen: hoybolivia.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual