INDUSTRIA AERONÁUTICA

SES y Global Eagle Entertainment acuerdan ampliar la conectividad durante los vuelos

Luxemburgo SES S.A. uno de los líderes mundiales en operación de satélites, anunció hoy que Global Eagle Entertainment, proveedor líder de soluciones de contenidos, conectividad y medios de comunicación y operaciones digitales para la industria de los viajes, ha firmado nuevos acuerdos para suministrar distintos transpondedores durante varios años, que duplican la capacidad satelital y satisfacen el crecimiento de la demanda mundial de servicios de entretenimiento y conectividad durante los vuelos (ECV).
En los últimos dos trimestres, GEE empezó a brindar mayor capacidad de banda Ku para SES, ampliando así el ancho de banda en seis satélites de SES para que los pasajeros de las líneas aéreas puedan tener conectividad en todo el mundo. En el marco de la profundización de sus relaciones con GEE, SES también prestará servicios de telepuerto, infraestructura terrena, con el respaldo de su profundo conocimiento en los mercados de la aviación y la conectividad móvil.

"GEE sigue expandiendo su red de conectividad en todo el mundo durante los vuelos gracias a la capacidad de SES para satisfacer las necesidades cada vez mayores de las líneas aéreas y sus pasajeros internacionale", afirmó Dave Davis, director general de GEE. "Junto a SES, su flota global y sus satélites de alto rendimiento que se lanzarán en 2017, GEE pasa a ser parte de la próxima generación de entretenimiento y conectividad durante los vuelos, que ya está cambiando la experiencia de los pasajeros y la industria aérea en general".

"La flota mundial de SES se está expandiendo y evolucionando con rapidez para mantenerse a la vanguardia de la conectividad móvil, cada vez más demandada en todo el planeta", comentó Elias Zaccack, director del área comercial de SES para el Continente Americano, área que se ocupa de brindar soluciones de conectividad móvil a nivel mundial. "Nuestro objetivo es que los pasajeros de las líneas aéreas puedan disfrutar de una experiencia de conectividad de primer nivel que sea equivalente a las conexiones terrenas. SES se enorgullece de ser parte de los servicios de alta calidad y valor que GEE ofrece a sus aerolíneas cliente"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual