INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alas – Uruguay está habilitada a volar y comenzará en noviembre con la venta de pasajes

Alas – Uruguay obtuvo de parte de la DINACIA la certificación que la habilita a volar, por lo cual se estima que a mediados de noviembre comenzará la preventa de pasajes.

En ese marco, hacia fines de noviembre estarían en condiciones de comenzar a realizar vuelos chárter y durante la segunda mitad de diciembre los vuelos regulares.

El primer destino será Asunción del Paraguay, poco después Buenos Aires y San Pablo.

Alas-Uruguay realizará vuelos a Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile), Sao Pablo y Rio de Janeiro en Brasil y Punta del Este.

El viernes 23 de octubre el presidente del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), Gustavo Bernini, destacó que Alas-Uruguay ya había realizado "todos los vuelos de prueba con éxito" y se esperaba que en los próximos días se le extendiera el certificado de habilitación para poder volar, lo cual ocurrió este viernes.

Alas-Uruguay

Alas-Uruguay nació tras el cierre de PLUNA en junio de 2012. Es una Sociedad Anónima, conformada por una Asociación Civil y Directorio, los cuales a su vez, son los propios accionistas y trabajadores de la empresa.

La compañía fue capitalizada con una línea de crédito de 15 millones de dólares a través del Fondo para el Desarrollo (FONDES), el cual está compuesto por un porcentaje de las utilidades del Banco República…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual