AEROLÍNEAS

WTM generará un negocio de unos 3.800 millones para el sector turístico

La Feria Mundial de Turismo World Travel Market (WTM) inicia este lunes en Londres su edición número 36, en la que se esperan cerrar acuerdos por valor de 2.500 millones de libras (unos 3.800 millones de dólares al cambio de hoy).

Este año se han sumado 247 nuevos expositores a la feria, una de las más relevantes del sector, que reunirá hasta el jueves en el centro de convenciones  a un total de más de 5.000 empresas y 52.000 profesionales del turismo y las agencias de viajes.

Durante los últimos cinco años, el número de visitantes al WTM ha crecido un 20%, hasta alcanzar los 51.500 en 2014, una edición que generó más de un millón de reuniones de negocios para cerrar acuerdos en el sector, según los organizadores.

Las nuevas empresas presentes en la feria incluyen aerolíneas, instituciones nacionales, hoteles de lujo y compañías tecnológicas provenientes de todo el mundo.

Latinoamerica contará en esta edición con seis nuevos stands, incluido el de la aerolínea colombiana Avianca y la compañía brasileña Caiman Ecourismo, mientras que también se han sumado a la feria la Asociación de Turismo y Hoteles del Caribe y el grupo hotelero que opera en la región Palace Resorts…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual