TURISMO

El sector turístico de Latinoamérica busca nuevos mercados en Londres

El sector turístico de Latinoamérica busca potenciar sus conexiones internacionales y abrir nuevos mercados en el World Travel Market (WTM), una de mas mayores ferias de turismo del mundo, que se celebra hasta el jueves en Londres.

Entre los países representados en la cita, que reúne a más de 52.000 profesionales de la industria, México, Uruguay, Panamá, Honduras y Guatemala aspiran a reforzar su posición como destino turístico y dar a conocer sus atractivos.

La viceministra de Turismo panameña, Jennifer Champsaur, destacó a Efe que el certamen en Londres es una oportunidad para «mejorar su posicionamiento» en el mercado y diversificar las visitas que recibe.

Durante la feria londinense, representantes de Panamá han mantenido reuniones con diversas aerolíneas para ofrecer «muy pronto» nuevos vuelos directos con el país, cuyo mayor volumen de visitantes procede de Europa y América. «A partir de febrero estamos ofreciendo junto a la compañía Fly Emirates el vuelo más largo del mundo: 17 horas y media para viajar desde Dubái hasta nuestra tierra», señaló Champsaur.

Además, la viceministra panameña destacó que los encantos naturales de Panamá, «el único sitio donde puedes tomar un desayuno en el Caribe y comer en el Pacífico»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual