AEROLÍNEAS

República Dominicana apuesta a la realidad virtual en Latinoamérica

El Ministerio de Turismo de República Dominicana está promocionándose en Latinoamérica con campañas que muestran experiencias de realidad virtual y publicadas en cuatro dimensiones, dándole un giro tecnológico sus esfuerzos de promoción en la región.

Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México fueron los países elegidos en el último trimestre para llevar experiencias de 360º con las que invitan a conocer la oferta de turismo aventura o ecoturismo en destinos como Puerto Plata y Samaná.

Se trata de un booth promocional que cuenta con un área de recarga de celulares y un centro de información sobre el país, esta campaña comenzó en octubre y se extenderá todo noviembre en el Centro Comercial Las Palmas del Pilar (Argentina); en el Aeropuerto Internacional El Dorado (Colombia) y en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos (Brasil).

"Como el primer destino turístico del Caribe, es importante para nosotros mantenernos a la vanguardia de la tecnología y mostrar las bondades de nuestro destino a través de las herramientas que nos permitan acercarle las experiencias de la manera más real a los viajeros potenciale", explicó Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual