NOTICIAS DESTACADAS

El personal de cabina de Lufthansa hará huelga esta tarde

El personal de cabina de la aerolínea alemana Lufthansa hará esta tarde una huelga a partir de las 14:00 horas en los aeropuertos de Fráncfort y de Düsseldorf, anunció hoy el sindicato Ufo.

El personal del aeropuerto de Múnich sólo estará en huelga el lunes, en consideración al fin de las vacaciones escolares de otoño en el estado federado de Baviera.

Los detalles de la huelga serán comunicados a lo largo del día pero el presidente de Ufo, Nicoley Baubies, advirtió de que todos los pasajeros tienen que contar con la eventualidad de que su vuelo sea cancelado.
«Tenemos una huelga de ocho días hasta el próximo viernes. Las excepciones que hagamos depende en buena parte del comportamiento de Lufthansa», dijo Baubies.

Actualmente en Lufthansa se negocia un nuevo convenio en el que no se ha llegado a un acuerdo.

La huelga que se inicia hoy será la primera del personal de cabina mientras que los pilotos ya han hecho 13 huelgas.

La huelga del personal de cabina no afectará a la filial de bajo coste de Lufthansa Germanwings.

El personal de cabina de Lufthansa inicia hoy una huelga por los planes de prejubilación

El personal de cabina de Lufthansa hará huelga a partir de las 14.00 hora local (13.00 GMT) de hoy en los aeropuertos de Fráncfort y de Düsseldorf, en protesta por los mecanismos de prejubilación y el sistema de complementos de pensiones que ofrece la empresa, anunció el sindicato Ufo.

El personal del aeropuerto de Múnich sólo hará huelga el lunes, en consideración al fin de las vacaciones escolares de otoño en el estado federado de Baviera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual