CURIOSIDADES

Los Celtics de Boston y Aeroméxico forman una nueva alianza

Los Celtics de Boston y Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunciaron una nueva y emocionante asociación, además de una campaña de marketing. Los Celtics viajarán el próximo 3 de diciembre a la Ciudad de México en el vuelo directo de la aerolínea, para enfrentar a los Reyes de Sacramento en el tercer juego de la temporada regular de la liga.

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Aeroméxico como un valioso aliado", señaló Ted Dalton, Vicepresidente Senior de la Asociación Corporativa y Desarrollo Comercial. "Con esto, le daremos a nuestros aficionados la oportunidad de ganar increíbles premios, como un viaje desde Boston hacia la Ciudad de México con motivo de la participación de los Celtics en los NBA Global Games 2015".

"Recientemente, en Aeroméxico incorporamos a Boston como nuestro destino número 16 en los Estados Unidos, uno de nuestros mercados más importantes. Por este motivo y como Empresa Socialmente Responsable, estamos muy contentos de poder promover el deporte junto a los Celtics de Boston, el equipo más exitoso de toda la historia de la NBA", comentó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual