AEROPUERTOS

Sostienen que nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es de clase mundial

El encargado del diseño del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), Fernando Romero, resaltó que esta obra tiene el potencial de ser la nueva puerta del país, con una terminal de clase mundial que tendrá la capacidad de recibir hasta 50 millones de visitantes anuales.

"Será sin duda uno de los proyectos más importantes que en la historia del país se construya", enfatizó durante su participación en la 25 Cumbre México de la revista The Economist.

Resaltó que el plan maestro del NAICM, que diseñó junto con el británico Norman Foster, es de clase mundial, resultado de más de dos décadas de estudios de especialistas internacionales y le permitirá al país crecer a lo largo de las distintas fases del proyecto.

Detalló que actualmente se lleva a cabo el desarrollo del proyecto, a fin de iniciar las obras el año entrante, las cuales tendrán una duración récord de cuatro años, después de lo cual, en los dos años siguientes se llevará a cabo el cambio de operación del viejo aeropuerto al nuevo..

Imagen: http://www.noticiasmvs.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual