INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea alemana Eurowings vuela por primera vez a Puerto Plata

El destino turístico de Puerto Plata toma un mayor empuje con el inicio de las operaciones de Eurowings, aerolínea alemana que abrió la ruta Colonia-Puerto Plata a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), según ha informado Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

aeroCon el simbólico arco de agua, se dio la bienvenida al vuelo EW144 con capacidad para 310 pasajeros, que despegó de Colonia/Bonn, Alemania; aterrizando por primera vez en Puerto Plata, República Dominicana, este sábado 7 de noviembre.

La aerolínea, que sólo cubría rutas de corto y mediano alcance, opera a partir de este año 2015 conexiones de largo recorrido, siendo Puerto Plata uno de los destinos elegidos por Eurowings para ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de conectar desde el oeste de Alemania con la República Dominicana.

Con la adición de esta nueva ruta, que operará todos los sábados desde y hacia el AIGL en aeronaves tipo A330, se elevan a cuatro los destinos que conectan a la zona turística de Puerto Plata con Alemania…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual