INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea salvadoreña operará en Nicaragua pero espera permisos

La empresa de El Salvador que ofrece boletos aéreos de nombre Veca, comenzará operaciones en un tiempo muy cercano en Nicaragua, al ofrecer vuelos directos desde San Salvador a Managua.

Todavía se está en la espera del permiso de las autoridades nicaragüenses para que esa línea aérea comience a trabajar en suelo nicaragüense.

Se conoció que hay pláticas entre las líneas aéreas a bajos costos para mejorar la competitividad de Nicaragua en el comercio aéreo.

"La idea es que tengamos dos o tres líneas aéreas regionales que nos permitan incrementar la competencia y bajar los costo", dijo el representante de la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (Cantur), Leonardo Torres.

"Para nosotros es extraordinario que la gente pueda viajar, porque van a preferir un vuelito que cueste US$220 y que vaya directo a Managua", expresó.

"Desde hace más de dos meses, hemos estado hablando con ellos y aún no nos han confirmado cuándo inician operaciones, porque desde hace rato quieren iniciar", expresó el representante de Cantur, sobre la espera de los permisos para Veca…

Imagen:Â http://www.lajornadanet.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual