INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa lanzará vuelos regulares a Bogotá en 2016 con el nuevo Dreamliner

Air Europa, la aerolínea especialista en vuelos a Latinoamérica, ha anunciado un nuevo servicio diario desde Londres a Bogotá con escala en Madrid que será inaugurado el próximo 27 de Junio de 2016. Las reservas para esta ruta están ya disponibles en la web de Air Europa desde 499 libras, incluyendo todas las tasas y dos piezas de equipaje de 23 kg.

La nueva ruta a Bogotá ha sido anunciada después de que Air Europa lanzara el mes pasado la conexión con Asunción. Ambas noticias indican la estrategia de crecimiento y expansión de la aerolínea para el próximo año que pretende cubrir las pocas zonas de Latinoamérica que no conectaba hasta el momento.

Air Europa competirá por ser la compañía líder en vuelos a Colombia basándose en sus excelentes ofertas a bordo, sus precios altamente competitivos y el mejor servicio de atención al cliente, desde el proceso de reserva hasta la experiencia a bordo. La ruta de Madrid a Bogotá será operada con un Boeing 787 Dreamliner, y desde Londres a Madrid se viajará en un Boeing 737-800 New Generation.

El Dreamliner dispondrá de sistema de entretenimiento en cada uno de sus asientos así como de conexión Wifi en toda la cabina para ofrecer a los pasajeros una completa conectividad. Además, los pasajeros de Business Class disfrutarán de asientos inclinables a 180 grados. Por último, la revolucionaria tecnología del Dreamliner lo convierte en un avión respetuoso con el medio ambiente debido a sus emisiones reducidas, un 20% de ahorro en el combustible y el uso de materiales reciclables en su construcción…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual