AEROPUERTOS

Copa Airlines se viste de «La Sele» en apoyo al fútbol panameño

Copa Airlines y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) presentaron este miércoles el avión emblemático de la Selección Nacional, que además de portar los colores y escudo de la selección, llevará la pasión del fútbol nacional a los 74 destinos en 31 países hacia donde vuela la compañía.
Es la primera vez que Copa Airlines pinta uno de sus aviones en su totalidad con un diseño especial y diferente al corporativo en Panamá, lo cual marca un hito en la historia de la aerolínea panameña.

"Nos llena de mucho orgullo poder develar el avión de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, reafirmando el compromiso con el desarrollo de nuestros deportistas panameños, y con el que nos sumamos al objetivo de llegar al Mundial de fútbol, Rusia 2018", dijo Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

La develación del avión se realizó en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Tocumen y contó con la presencia de directivos de Copa Airlines, Fepafut y miembros de la barra "Extrema Roja", quienes al ritmo de los cánticos que alientan a "la sele" dieron la bienvenida al avión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual