TURISMO

Egipto aprueba millonario plan para reactivar el turismo nacional

El Gobierno egipcio aprobó un plan para tratar de rescatar el sector turístico de la grave crisis desatada tras la tragedia del avión ruso, el pasado 31 de octubre en la península del Sinaí, en la que murieron 224 personas.

El plan fue anunciado por el ministro de Turismo, Hisham Zazú en una rueda de prensa, en la que dijo que el Consejo de Ministros aceptó que su departamento disponga de cinco millones de dólares del Fondo del Turismo para financiarlo, según recogió la agencia oficial egipcia Mena.

Ese presupuesto será utilizado en el lanzamiento de una campaña «para difundir en el extranjero la verdadera imagen de Egipto, desvirtuada por las noticias negativas que comenzaron a difundir medios de comunicación occidentales, especialmente del Reino Unido y EEUU, sobre las causas del siniestro del avión ruso», agregó Zazú.

El ministro precisó que también presentó en el Consejo de Ministros un informe detallado sobre la crisis que vive la industria turística, que se desató después de que el Reino Unido y Rusia suspendieran sus vuelos a Egipto, tras la tragedia del avión ruso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual