INDUSTRIA AERONÁUTICA

Más vuelos de United Airlines a Nicaragua

Un mayor flujo de turistas y visitantes a Nicaragua ha contribuido a que la aerolínea United Airlines incremente su número de vuelos directos desde Houston hacia nuestro país, teniendo una frecuencia de 17 vuelos semanales durante este año, afirmó Salvador Marrero, Director Ejecutivo para Centroamérica, de esa compañía.

"El vuelo extra que hemos implementado los sábados ilustra esta nueva realidad. Lo que el año pasado se hacía en temporadas altas, en este 2015 ha quedado el servicio de manera permanente. Analizamos permanentemente lo que pasa con nuestros destinos y en la medida que el mercado lo requiere ponemos equipos, más asiento", explicó el representante de la aerolínea.

Por su parte Gloria Callejas, Gerente de United Airlines en Nicaragua, agregó que "este año hemos agregado una cuarta frecuencia los sábados que sale a la 1:30 de la mañana, llegando a Houston a las 5:00 am", esto porque "el auge que está teniendo Nicaragua, el boom en la parte turística nos obligó a nosotros a poner un vuelo adicional los sábados, que en temporada alta teníamos tres vuelos este día".

Mejores servicios

Otro aspecto que señaló Callejas ha sido la ampliación en los servicios de la terminal aérea. "La ampliación de horario, una migración más extensa y mayor capacidad de aduana nos ha facilitado las operaciones y hecho que el proceso sea más expedito", atendiendo las demandas que han hecho las aerolíneas, afirmó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual