jQuery
Curiosidades

Procesaron a pilotos y a famosa vedette que despegó avión en Argentina

noviembre 13, 2015

La Justicia argentina procesó a los dos pilotos y a la vedette que en junio pasado despegó un avión de la compañía Austral, filial de Aerolíneas Argentinas, informaron fuentes judiciales.

El juez federal Sergio Torres procesó a la vedette argentina Victoria Xipolitakis por viajar en la cabina del avión durante el despegue, una acción prohibida por la legislación argentina.

El procesamiento también alcanza al piloto Patricio Zochi y al copiloto Matías Soaje, quienes habían permitido a Xipolitakis despegar la aeronave, según aparece en un vídeo difundido por la vedette.

Según informó hoy la agencia oficial Télam, el magistrado también fijó un embargo de 250.000 pesos (unos 26.000 dólares) para cada uno.

La difusión del video grabado por Xipolitakis dentro de la cabina de pilotos durante un vuelo de Austral generó un gran escándalo en Argentina en junio pasado…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/mundo/procesaron-a-pilotos-y-a-famosa-vedette-que-despego-avion-en-argentina/2015-11-12/173052.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews