jQuery
Datos de mercado

Agencias de Colombia: La mitad de las ventas de octubre fueron vuelos

noviembre 16, 2015
globo colombia

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) señaló que para el receso estudiantil de octubre los tickets aéreos representaron casi la mitad de las ventas de estas empresas. Estados Unidos fue la opción extranjera más elegida y dentro de Colombia los destinos de sol y playa.

En base a una encuesta de ANATO, entre sus socios, se desprende que el 49% de las ventas del período analizado corresponde a pasajes aéreos nacionales e internacionales, el 30% a paquetes turísticos y un 9,2% reservas de hotel.

Comparado con la semana del receso del año pasado, el 60% de las agencias de viajes dijo haber aumentado sus ventas en 20%.

Dentro de Colombia los paquetes más vendidos fueron San Andrés y Cartagena all inclusive; Santa Marta (Parque Tayrona – Ciudad Perdida – Neguanje – Playa Cristal), La Guajira (Riohacha – Cabo de la Vela), Caño Cristales, el Eje Cafetero (fincas cafeteras), plan Avistamiento de Ballenas Nuquí- Bahía Solano y al Parque Nacional Natural los nevados – Nevado del Ruiz –Nevado Santa Isabel…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com.uy/113850_agencias-colombia-mitad-ventas-octubre-fueron-vuelos.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews