CURIOSIDADES

¿Por qué cambian tanto los precios de Interjet?

Interjet aprovechó la dinámica de el Buen Fin para ofrecer precios rebajados en sus rutas áreas, sin embargo algunos usuarios de Facebook, donde la empresa promovió sus ofertas, externaron su inconformidad porque los costos cambiarn repentinamente.

Ayer 12 de noviembre la aerolínea compartió en su perfil de la mencionada red social una imagen donde informaba que debido a los días especiales de venta sería posible comprar vuelos con hasta 60% de descuento.

Sin embargo algunos usuarios comentaron en la publicación que los precios de algunos vuelos estaban «caros» y que habían cambiado las tarifas de un día a otro.

Personal de Interjet comentó en la publicación mencionada de la cual compartimos imagen en la galería que acompaña a este texto, que el cambio en los precios se debe a la alta demanda:

«¡Hola Paula!Los costos en nuestros precios varían de manera constante debido a la demanda y disponibilidad».

También confusión

Otros usuarios aparentemente no entendieron la manera en que podían acceder a los descuentos, pues afirmaron que las rebajas en precio eran mentiras, por lo que la empresa decidió aclarar la situación, especificando que era necesario ser «Socio Club Interjet»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual