jQuery
Turismo

Ecuador impulsa la conectividad telefónica de turistas que visiten el país

noviembre 18, 2015
CELULAR2

Los visitantes extranjeros que arriben a Ecuador podrán acceder a un nuevo servicio que les permitirá durante su estancia en el país andino conectarse mediante sus teléfonos para realizar llamadas, navegar en internet, utilizar redes sociales, informó el Ministerio de Turismo (Mintur).

Se trata del “chip turista”, un servicio ofrecido por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, que incluye tiempo aire y megas para la navegación por internet con paquetes de US$20 y US$25 por 30 días.

El chip llevará 800 megas de navegación, tres dólares de tiempo aire y redes sociales ilimitadas, además de la posibilidad de contratar paquetes de datos, sms y realizar recargas de tiempo aire en cualquier momento.

En el marco de esta actividad, el Mintur realizó un conversatorio con los representantes de las embajadas sobre los aportes a la seguridad turística de este chip, donde se enfatizó la necesidad de crear un turismo seguro…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/ecuador-impulsa-la-conectividad-telefonica-de-turistas-que-visiten-el-pais

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews