INDUSTRIA AERONÁUTICA

Reanudan aerolíneas vuelos hacia Cancún

Estelar, línea aérea venezolana, prevé reanudar los vuelos hacia Cancún, en tanto que la aerolínea española Iberia anunció que contempla incrementar nuevas rutas, lo anterior es el resultado de la promoción de nuestro destino en las ferias internacionales.

"Es resultado del trabajo que se ha estado haciendo en las ferias de turismo a las que asistimos tanto los empresarios, como el gobernador y las autoridades de turismo, porque una de las principales reuniones que tenemos es con las aerolínea", dijo Eduardo Paniagua Morales, presidente de la Confederación Nacional de Turismo por Internet.

Durante estos eventos se les solicita la ruta, "con base en la cantidad de turistas que recibe el destino, que si es negocio para ellos tener uno, dos o los vuelos que sean necesarios para cubrir la ruta".

Lo anterior en el caso de Iberia, en tanto que con Estelar, de Venezuela, dijo que, "aunque está en una situación complicada polí­ticamente, los venezolanos son un segmento de alto poder adquisitivo y que nos conviene atraer a Cancún, por lo que es positivo que se reanuden o refuercen las rutas hacia nuestro destino", declaró…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual