INDUSTRIA AERONÁUTICA

Un actor y una actriz oscarizados serán las nuevas caras de THY

El presidente del Consejo Ejecutivo de la aerolínea turca Turkish Airlines (THY), Ilker Aycı, habló de los nuevos planes de la empresa, entre ellos las nuevas caras para el próximo período

El presidente del Consejo Ejecutivo de la aerolínea turca Turkish Airlines (THY), Ilker Aycı, afirmó que habrá un nuevo despegue tanto para Turquía como para Turkish Airlines en el próximo período.

Precisó que las estrategias de competitividad y los planes presupuestarios de la aerolínea turca fueron influyentes en el incremento un 50% de las ganancias de la empresa en los primeros nueve meses de este año frente al mismo período del año pasado.

El sector aeronáutico mundial creció alrededor de un 5%, y el crecimiento de Turkish Airlines para 2016 será más alto que esta tasa. "Transportaremos a cerca de 62 millones de pasajeros este año. Se realizan aproximadamente 1.200 aterrizajes y despegues diarios. 43 nuevos aviones se incluirán en nuestra flota en 2016. Continuará nuestro objetivo de crecer, incrementar la capacidad y agregar nuevos destino" aseguró.

Subrayó que la nación turca expuso una voluntad estable eligiendo el poder de único partido en las elecciones del 1 de noviembre y empezó un nuevo período. "Habrá 4 años sin elecciones en Turquía, que seguirá de manera estable y potente. Claro que éste se reflejará positivamente a nuestro sector, empresa, inversiones, personal y a nuestros socio" declaró…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual