SALÓN VIP

Asumieron nuevas autoridades en SkyTeam

La alianza aérea global SkyTeam, de la que Aerolíneas Argentinas es socio estratégico en Sudamérica, presentó a su nuevo Director Ejecutivo y al nuevo Presidente de la Junta de Gobierno.

El Director Ejecutivo Perry Cantarutti y el nuevo Presidente de la Junta de Gobierno, Michael Wisbrun, fueron presentados por SkyTeam. Cantarutti reemplazará en el cargo a Leo van Wijk, quien se retira luego de 8 años como presidente de la alianza.

Los nombramientos fueron confirmados a los directores generales y presidentes de las 20 aerolíneas miembros. Michael Wisbrun afirmó que: "Perry Cantarutti trae consigo la riqueza de la experiencia adquirida a lo largo de 23 años en la industria de la aviación, que junto a su historial de forjar alianzas aéreas de éxito, lo hará un líder dinámico de SkyTeam».

En el año 2012, luego de un proceso de modernización que puso a Aerolíneas Argentinas a la altura de los más estrictos estándares internacionales, la aerolínea pasó a integrar la Alianza SkyTeam junto a otras 19 líneas aéreas, ofreciendo a sus pasajeros, desde entonces, acceso a una extensa red global con más de 16.270 vuelos diarios a 1.057 destinos en 179 países.

Además, pertenecer a SkyTeam permite a los pasajeros frecuentes de la aerolínea de bandera acumular millas en sus cuentas Aerolíneas Plus cada vez que viajan con cualquier línea socia de SkyTeam. Y a su vez, pueden utilizar sus millas Aerolíneas Plus para adquirir pasajes de premio para cualquier vuelo de compañías socias de la alianza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual