jQuery
Mundo

Iberia podría operar desde Aeropuerto de Toluca

noviembre 24, 2015
iberia rio

El Aeropuerto Internacional de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos” (AIT), está en pláticas con la compañía Iberia, para lograr que la terminal opere vuelos al continente europeo desde la capital mexiquense.

Gabriel Betancourt, director general del AIT, confirmó que desde el 5 de agosto han sostenido pláticas con directivos de la aerolínea española Iberia, cuyo consejo autorizó realizar las evaluaciones y estudios necesarios para operar el vuelo Toluca-Madrid.

Agregó que la intención de Iberia es expandir sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y crear nuevas alternativas desde terminales aledañas a ésta, entre ellas la de Toluca, que de concretarse, podría iniciar en el segundo semestre de 2016 con dos frecuencias semanales con aviones A-340-600, con capacidad para 300 pasajeros.

Gabriel Betancourt explicó que la operación de este destino representa una posibilidad de mover 50 mil pasajeros anuales, además de que la incursión de la empresa ibérica atraería también a la empresa Imperial Lounge, operadora de salones VIP, que planea incursionar en México a través del AIT para negociar la apertura de un salón que pueda además prestar servicio a Iberia como parte de sus requerimientos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://asisucede.com.mx/8134-2/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews