AEROLÍNEAS

Turkish Airlines convenia con Turismo de Petra

Turkish Airlines ha firmado un acuerdo de colaboración con la Autoridad de Desarrollo y Turismo de Petra, Jordania, en presencia de Nayef Al-Fayez, el ministro de Turismo y Antigüedades de Jordania, Mohammad Al-Nawafleh, el Comisario Jefe de la Dirección de Desarrollo y Turismo de Petra, Ahmet OlmuÅŸtur, director de Marketing de la aerolínea, y otros representantes de alta dirección de todo el Oriente Medio, así como representantes de las oficinas de la aerolínea en Amman y Aqaba.

El acuerdo fue firmado frente al famoso ‘Tesoro’ de Petra, la impresionante tumba excavada en la roca de 2000 años de antigüedad que simboliza además la importancia de los lazos de amistad entre los dos lados.
Al visitar Petra, los pasajeros de Turkish Airlines recibirán un descuento del 15% en los tickets de entrada al Patrimonio más singular de Jordania mediante la presentación de sus tarjetas de embarque.
Turkish Airlines también será promocionada por las autoridades jordanas en la entrada al centro de visitantes de Petra. A cambio, la aerolínea nacional de bandera turca ofrecerá descuentos especiales a turoperadores para eventos organizados en otros países por la Autoridad de Desarrollo y Turismo de Petra.
Ahmet OlmuÅŸtur, director de Marketing de la aerolínea turca afirmó que "˜Turkish Airlines trabajará para promover Petra como una de las maravillas del mundo a través de diversos canales. Tenemos la intención de apoyar este destino histórico mediante la promoción de Petra a través de nuestros canales internos y Skylife, nuestra revista de a bordo. También promoveremos la ciudad en nuestras comunicaciones externas mediante el apoyo a sus proyectos de marketing y desarrollo"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual