INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Podrían llegar Volaris o Interjet a Nuevo Laredo

Existe la posibilidad de que la aerolínea Volaris venga a Nuevo Laredo para ofrecer nuevas rutas nacionales e internacionales, de acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico y el mismo presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

De acuerdo a Francisco Javier Solis, la empresa solicitó información estadística donde se confirme la demanda de ciudadanos que salen de viaje desde otras ciudades por falta de oferta y buenos precios en el aeropuerto local, y así determinar si es viable salir desde esta frontera a Guadalajara o Las Vegas.

"Nos están pidiendo datos firmes del volumen de gente que sale por Monterrey y San Antonio, los cuales estimamos que son entre el 35 y 40 por ciento. Aun así. Otro vuelo es más que justificable", dijo el Secretario de Desarrollo Económico.

Canturosas Villarreal dijo que la llegada de esta aerolínea representaría mayor competitividad en la ciudad, lo que a su vez se traduciría en más inversión y llegada de nuevas empresas.

"Tenemos la oportunidad de tener vuelos directos a México (Distrito Federal), con algo también a Guadalajara, y posiblemente con algo de enlace a Las Vegas y Cancún", dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual