INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Tlajomulco clausura obras en aeropuerto por falta de permisos

Personal de la Dirección General de Inspección y Vigilancia y de la Dirección de Verificación a Edificación del gobierno de Tlajomulco clausuraron obras en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El gobierno de Tlajomulco de Zúñiga agregó que llevaron a cabo la clausura de las obras de demolición del Antiguo Hotel Casa Grande, ubicado en el Aeropuerto de Guadalajara, por falta de licencias municipales.

Indicó que el inmueble es propiedad de la empresa Aeropuerto y Servicios Auxiliares S.A. de C.V., que pretende construir un hotel más grande en dicho sitio, sin embargo, no ha tramitado los permisos municipales necesarios para demoler el viejo edificio.

Precisó que a través de los recorridos y vigilancia que realiza el personal del gobierno de Tlajomulco se detectó que se realizaban labores de demolición en el sitio, por lo que se procedió a la revisión de que contaran con los trámites correspondientes ante el municipio.

Añadió que sin embargo se pudo constatar que dicha demolición no cuenta con la licencia municipal correspondiente, por lo que se estableció la clausura de la obra como medida de seguridad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual