jQuery
Turismo

Jamaica ofrece abanico de eventos y actividades para los próximos meses

noviembre 27, 2015

De carnavales a maratones, de festivales culturales a conciertos; el abanico de eventos y actividades que ofrece Jamaica durante los próximos meses es amplio e impactante.

“Jamaica puede presumir de un calendario de eventos a lo largo del año que resaltan lo mejor del destino”, dijo Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica.

“En esta temporada de final y principio de año, los visitantes pueden participar en gran cantidad de actividades al aire libre, que resultan especialmente atractivas para los viajeros que buscan escapar del frío invernal en sus países, o del ajetreo de las grandes ciudades. Los invitamos a disfrutar, no solamente de nuestros días soleados, sino de nuestra cálida hospitalidad”.

Los eventos varían desde festivales musicales a actividades culturales, todos los cuales capturan la riqueza cultural de la isla…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.jamaicamia.com/2015/11/sea-invierno-o-sea-verano-los-visitantes-pueden-disfrutar-la-calidez-de-jamaica-con-sus-emocionantes-eventos/?utm_source=Contactos+Jamaica+M%C3%ADa&utm_campaign=dc43c7330e-JAMAICA_CON_SUS_EMOCIONANTES_EVENTOS11_26_2015&utm_medium=email&utm_term=0_874b25605d-dc43c733

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews