AEROLÍNEAS

Colombia: Arranca la nueva ruta Pereira – Quibdó

A partir de hoy la aerolínea Easyfly iniciará operaciones en 2 nuevas rutas desde la capital chocoana, uniendo con un vuelo directo a Quibdó con Pereira y con Apartadó en Antioquia desde el martes 1o de diciembre.

Con la puesta en marcha de ambos trayectos la compañía aérea espera consolidar una red de rutas que le permitirá transportar de manera directa 110.000 pasajeros anuales.

La tarifa desde Pereira a la capital chocoana tendrá un costo inicial que irá desde los $ 99.241 por trayecto, mientras que en la ruta Quibdó-Apartadó será de $110.840 por trayecto.

Ambos servicios serán prestados en aeronaves del tipo Jetstream 41, de fabricación británica que manejan una capacidad para 30 pasajeros. Desde la firma señalaron que la oferta de vuelos se podrá incrementar en la medida que el mercado así lo demande.

El pedido inicial a la Aeronáutica Civil fue comenzar con tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes, que se aumentarán dependiendo de la respuesta de la población del Eje Cafetero y del Chocó.

Movimiento
Actualmente Easyfly opera la ruta Pereira-Medellín-Pereira donde en promedio moviliza 6000 pasajeros, representando un crecimiento del 130 % respecto al promedio del año 2014.
Con la ruta que inicia a la capital chocoana se aumentaría a 7000 el número de pasajeros movilizados mensualmente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual