INDUSTRIA AERONÁUTICA

Refuerzan seguridad en vuelos a Panamá

La seguridad de ciudadanos que viajan de París a Panamá y viceversa en la aerolínea Air France es una interrogante per se que la población panameña se realiza, luego de los ataques terroristas que realizó el Estado Islámico en París el viernes 13 de noviembre.

Zoran Jelkic, SVP Caribe, océano Índico y Latinoamérica de Air France "“ KLM, asegura que lo más importante para la aerolínea es la seguridad de los pasajeros y sus empleados.

«Luego del ataque terrorista en París, todas las medidas de seguridad han sido reforzadas de manera drástica. La reacción del Gobierno francés fue bastante regia para que este tipo de situación no se repita».

Jelkic recalca que todos los aeropuertos de Francia están funcionando de manera nominal, bajo fuertes chequeos a pasajeros y equipajes sin discriminar el destino.

«Cuando sale un avión de París a Panamá estamos seguros de que los equipajes y la zona del aeropuerto esté muy bien guardada bajo estricta vigilancia policial. Confiamos en las medidas de seguridad tomadas por el Gobierno de Francia para resguardar a todos los ciudadanos de la comunidad internacional»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual