AEROPUERTOS

Aeromar, por incrementos en flota y rutas en 2016

La aerolínea Aeromar, ya trabaja en la forma de continuar en el gusto de pasajeros y transportistas de carga el siguiente año a través de la incorporación de más rutas y el aumento en su flota.

Estamos analizando la apertura de nuevas rutas, sobre todo en el sur y sureste del país, sin necesidad de tener conexión con la Ciudad de México, sino más regionale", comentó Guillermo J. Maafs, Subdirector de Aeropuertos, Atención a Clientes, Comisariato y Carga.

Lo anterior como un plan de crecimiento contemplando la saturación que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) presenta, al contar con 61 operaciones por hora, por lo que tener conexiones en otros aeropuertos, beneficiará al crecimiento de la aerolínea y aportará a desahogar el AICM.

Asimismo, Maafs comentó a T21, que para 2016, Aeromar contempla incorporar por lo menos dos aviones adicionales a los 14 modelos ATR 42, con capacidad para 48 pasajeros; y dos ATR 72-600, con capacidad para 68 viajeros, por lo que su flota ascendería el siguiente año a 18 aeronaves…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual