jQuery
Salón Vip

El fundador de Vueling ve bien que su nuevo presidente venga de dentro

diciembre 2, 2015

Carlos Muñoz, CEO de Volotea y fundador de Vueling, ha transmitido sus mejores deseos a la compañía low cost que fundó junto a Lázaro Ros, y ha asegurado estar de acuerdo en que la nueva cabeza de la aerolínea provenga de dentro de la compañía.

“Mi compañía es Volotea, pero a Vueling le tengo muchísimo cariño y le deseo lo mejor”, ha dicho Muñoz, quien asegura que ha oído todo tipo de rumores sobre el sucesor de Álex Cruz: “Me ha llegado que será alguien extranjero, pero también que igual es de dentro de la compañía”. El CEO de Volotea se ha manifestado así tras participar en la Jornada del Transporte Aéreo en España 2015.

En declaraciones a preferente.com, Carlos Muñoz, cuya compañía actual saldrá a Bolsa en breve, ha asegurado que vería con buenos ojos que la compañía que él fundó y que desde entonces solo ha tenido como líder a Cruz eligiera tanto a alguien foráneo como a alguien de la casa…

Imagen: www.lavanguardia.com

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/el-ceo-de-volotea-ve-bien-que-el-nuevo-presidente-de-vueling-venga-de-dentro-256989.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews