INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air China pone en marcha el servicio Pekín – La Habana – Montreal

Air China pondrá en marcha el servicio Pekín – Montreal "“ La Habana el 27 de diciembre de 2015, con una ampliación hacia el sur hasta La Habana dentro del servicio de la aerolínea entre Pekín y Montreal que ya comenzó el 29 de septiembre. Con esta ampliación, los pasajeros harán una escala más breve en Montreal y después seguirán con su viaje hacia la «Joya del Caribe» para conocer el encanto romántico de Latinoamérica.

En los últimos años, los lazos económicos y comerciales entre China y Cuba han sido cada vez más cercanos. El servicio de Air China entre Montreal "“ La Habana "“ Pekín no solo se convertirá en un nuevo enlace entre China y Cuba, sino que también mejorará la cooperación económica, comercial y cultural entre los dos países, dando un impulso superior al turismo de Cuba en particular. El nuevo servicio será el primero de su clase entre China y Cuba, haciendo que sea mucho más sencillo el viajar entre China y otras regiones de Asia y Cuba, además de ofrecer una opción más sencilla a los viajeros en Cuba y El Caribe que pueden volar en Air China hasta Pekín para luego conectar con otras partes del mundo.

El servicio Pekín – Montreal "“ La Habana representa un movimiento tangible para Air China en relación a la expansión de su huella dentro de las regiones de América Central y Suramérica. En el año 2015, Air China ha cementado su red de rutas mundiales dentro de su centro en Pekín, además de ampliar su presencia en América. El nuevo servicio llevará el número de destinos en América al que da servicio Air China hasta 10, incluyendo Nueva York (JFK, Newark), Washington, Los Ángeles, San Francisco, Houston, Vancouver, Montreal, Hawái, Sao Paulo y La Habana. Air China ya ofrece 140 vuelos semanales, enlazando Norteamérica, América Central y Suramérica. Un entorno de cabina cómodo y servicios atentos garantizan a los pasajeros una experiencia de viaje realmente complaciente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual