TURISMO

Honduras se ubica en la punta de lanza del turismo

Las estrategias de mercadeo de turismo en Honduras dieron un paso adelantado en la región centroamericana tras presentar ayer su moderna plataforma web que apunta a abrir nuevos mercados.

"Hemos trabajado para esos nuevos cambios en 2016 y esta herramienta es indispensable para las actividades de promoción y comercialización de la oferta turística y la empresa privada dedicada a este sector", manifestó Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), a través de un comunicado que fue leído durante el evento que se desarrolló en el Hotel Copantl.

Donaldo Suazo, vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), destacó la labor de las autoridades por promover el turismo como una herramienta de desarrollo.

"Como integrante de los pequeños hoteles en Honduras, me siento satisfecho porque nos han dado oportunidad de formar parte de este portal en línea", agregó Suazo.

Detalles

Ana Muñoz, gerente de mercadeo del IHT, expuso que esta dependencia decidió contactar especialistas para identificar los usuarios interesados en ingresar a este portal. "Necesitábamos saber quiénes son los que ingresan a esta página para saber a qué segmento invertir y promoverno", explicó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual