INDUSTRIA AERONÁUTICA

Etihad Airways es nombrada como la aerolínea con Mejor Clase First Del Mundo en los Airline Excellence Awards

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido nombrada en los premios Airline Excellence Awards de AirlineRatings.com 2016 como la aerolínea con mejor clase First del mundo y mejor compañía aérea de trayectos de larga distancia en Oriente Medio y África.

AirlineRatings.com, el único portal del mundo especializado en el seguimiento y clasificación de la industria aérea según criterios de seguridad y por producto, celebra y promueve la excelencia en la industria de las aerolíneas. El pináculo de estos esfuerzos son sus premios anuales Airline Excellence Awards, que son seleccionados por el equipo editorial de AirlineRatings.com.

La cabina de clase First en el A380 Etihad Airways cuenta con nueve Apartamentos First, espacios únicos con 3,6 metros cuadrados de superficie y un 74 por ciento más grandes que los galardonados Suite First. Todos ellos están equipados con el mejor cuero Poltrona Frau, un amplio sillón y una otomana que se convierte durante los vuelos de larga duración en una cama de 205 centímetros de largo. También dispone de un cuarto de baño con ducha para el uso exclusivo de los clientes de clase First.

El Editor Jefe de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, ha comentado que "el compromiso de Etihad con la excelencia parece no conocer lí­mites. Las nuevas ofertas de clase First y clase Business de la aerolínea son impresionantes y han establecido un nuevo punto de referencia en viajes de lujo. En sus primeros 12 años, Etihad Airways se ha consolidado no sólo como una fuerza importante en la industria de las aerolíneas, sino también como un creador de tendencias, un logro increíble. Etihad Airways tiene una actitud inflexible en cuanto a excelencia se refiere. La aerolínea únicamente se conforma con lo mejor del mercado».

Peter Baumgartner, Director Comercial de Etihad Airways ha comentado: "Ser nombrada como la aerolínea con mejor clase First del mundo y mejor compañía aérea en trayectos de larga distancia en Oriente Medio y África, dos categorías muy competitivas, es un verdadero honor. En los últimos 12 meses, Etihad Airways ha reinventado por completo la experiencia de vuelo con el lanzamiento de las cabinas de última generación a bordo del Airbus A380 y Boeing 787-9 Dreamliner. Estos premios son una prueba más de que la experiencia que ofrecemos en clase First, así como en Business and Economy, han establecido un nuevo punto de referencia mundial para el transporte aéreo y que Etihad Airways continúa superando»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual