jQuery
Curiosidades

Air New Zealand presentó clínica de rugby en Buenos Aires

diciembre 9, 2015
Air New Zealand (2)

El embajador de marca de Air New Zealand y ex capitán de los All Blacks, Richie McCaw, se unió en Buenos Aires con el ex capitán de los Pumas, Agustín Pichot, para brindar una clínica de rugby para niños argentinos.

McCaw, quien viajó a la Argentina para celebrar el nuevo servicio directo de Air New Zealand que unirá Auckland y Buenos Aires tres veces por semana, compartió  su amor por el rugby y sus principales consejos con un grupo de cerca de 60 jugadores jóvenes de rugby en el corazón de la ciudad.

Los niños realizaron diferentes ejercicios en una plaza pública enfrente del impresionante Teatro Colón y recibieron como obsequio póster firmados y mini pelotas de rugby.

El Gerente General de Air New Zealand para Sudamérica, Alex Obadich, cree que la clínica de entrenamiento para niños fue la manera perfecta de celebrar la pasión por el rugby compartida por ambos países…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://hostnews.com.ar/index.php/news/12188/16/Air-New-Zealand-presenta-una-clinica-de-rugby-en-Buenos-Aires.htm

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews