jQuery
Industria Aeronáutica

Cumple Interjet 10 años de operaciones

diciembre 9, 2015
INTERJET 04

El 5 de diciembre de 2005 marcó el lanzamiento de un nuevo concepto para viajar en México, “Interjet surgió con el sueño de crear una nueva aerolínea que transformara positivamente la industria de aviación comercial de México y a 10 años de distancia, nos sentimos satisfechos de haber colaborado a cumplir con ese propósito” aseguró José Luis Garza, Director General de Interjet.

En el 2005, aproximadamente sólo el 5% de los mexicanos viajaban en avión. Ir a París era más fácil y barato que viajar a Veracruz, cambiar esta situación brindando un servicio de la más alta calidad y precios accesibles, fue uno de los pilares fundamentales de Interjet y un compromiso que permanece intacto desde sus inicios.

En 10 años transportamos cerca de 55 millones de pasajeros y nos hemos distinguido por ofrecer servicios diferenciados de alto valor: somos la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, ofrecemos el mayor espacio entre asientos, contamos con un baño exclusivo para mujeres, descuento permanente para los adultos mayores y un servicio de cortesía a bordo sin costo.

Adicionalmente Interjet ha generado grandes convenios con importantes aerolíneas como: Iberia, American Airlines, British Airways y Latam. Estas alianzas nos permiten diversificar nuestra red de rutas y ofrecer una amplia cobertura a nuestros clientes dentro del continente americano y europeo.
En 2016 la aerolínea recibirá más equipos, con lo que la flota llegará a 70 aeronaves.

Durante el primer trimestre del año iniciaremos nuevas rutas internacionales: México-Dallas y Guadalajara-Los Ángeles y a lo largo del año incorporaremos otras más, tanto en México como en el extranjero.

Finalmente en aras de reconocer a nuestros usuarios desde el 5 de diciembre Interjet les ofrece 10 días promociones verdaderamente especiales.

“En el marco de nuestro décimo aniversario, queremos agradecer la preferencia de todos y cada uno de nuestros clientes, quienes nos han acompañado en esta experiencia llena de sueños y de grandes emociones en la que nuestro máximo objetivo y reconocimiento es su preferencia y la satisfacción de que disfruten de la mejor experiencia de viaje” dijo José Luis Garza, Director General del Interjet.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.interjet.com.mx

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews