INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lufthansa inicia conexión estacional entre Frankfurt y Cancún

La aerolínea Lufthansa anunció una conexión estacional que volará dos veces por semana, sin escalas, desde Frankfurt hacia Cancún, especialmente para viajeros particulares y turistas que quieran visitar el caribe mexicano durante la temporada invernal.

En un comunicado, la línea aérea indicó que entre el 8 de diciembre de 2015 y el 11 de abril de 2016, ofrecerá una nueva conexión a Cancún, uno de los destinos turísticos más deseados y que apunta concretamente a los viajeros particulares y turistas provenientes de Alemania y Europa en general. Durante la ceremonia de inauguración de la nueva frecuencia, el director general para México y Centroamérica de Lufthansa Aerolíneas Alemanas, Dirk van Nieuwkerk, señaló que con esta nueva conexión estacional, Lufthansa ofrecerá una capacidad de asientos nunca antes vista entre Alemania y México.

«Este nuevo vuelo subraya la importancia de América Latina para Lufthansa, y es una ganancia para el turismo en Cancún. La oferta estará enfocada a los turistas y viajeros particulares. Con esta conexión los pasajeros podrán experimentar el equipamiento de las cabinas de Lufthansa en todas las clases», abundó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual