TURISMO

Turismo de Aruba presenta la tarjeta digital para turistas

Como un país que se esfuerza continuamente en la búsqueda de innovación y modernización de sus servicios para los turistas, esta nueva prestación permitirá a los visitantes la opción de llenar digitalmente la tarjeta requerida para el embarque y desembarque (ED-card) incluso antes de poner un pie en esta popular isla caribeña.

En la actualidad, la tarjeta ED-card, se entrega a los viajeros al momento de abordar su vuelo. Con la introducción de la nueva versión en línea, los visitantes podrán entrar a www.edcardaruba.aw, tan pronto como reserven sus ticekts, y llenar la tarjeta digital ED-card, como una alternativa conveniente y ecológica, contribuyendo además con el compromiso de Aruba con las acciones sostenibles.

Así, los visitantes tendrán la oportunidad de completar fácilmente los requisitos de información antes de embarcarse, y agilizar el flujo en el aeropuerto una vez que lleguen a la isla.

Los viajeros que regresen a la isla al menos una vez año tras año, calorarán que sólo tendrán que actualizar su tarjeta digital, ED-card, con las nuevas fechas y los detalles del viaje, ya que el sistema guardará su información básica para su uso futuro.

Se requerirá que todos los visitantes que lleguen a Aruba llenen una tarjeta ED-card, aunque la versión tradicional de papel seguirá estando disponible para los visitantes que la prefieran. Los huéspedes pueden completar su tarjeta digital tan pronto como hayan reservado sus vuelos y hasta 48 horas antes de partir hacia Aruba. Después de pasadas esas 48 horas, todos los visitantes deberán llenar la versión en papel de la tarjeta a su llegada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual