SALÓN VIP

Juan José Hidalgo recibe en Nueva York el premio "Business Leader of the year"

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha recibido el premio Business Leader of the Year ("Líder Empresarial del Año"), que otorga la Cámara de Comercio España-Estados Unidos durante su tradicional Annual Gala Dinner que ha celebrado hoy en Nueva York en The Plaza Hotel.

Este premio distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.

El Consejo de Administración de la Cámara, que representa el principal foro empresarial entre España y Estados Unidos, reconoce a Juan José Hidalgo por su "liderazgo, visión estratégica y habilidades de gestión al frente del grupo Globalia", una compañía que se ha consolidado como el primer grupo turístico en España y uno de los mayores de Europa.
Este prestigioso galardón supone así un importante reconocimiento a los más de cuarenta años de trayectoria profesional del presidente de Globalia y la significativa contribución del grupo a la mejora de las relaciones empresariales entre España y Estados Unidos.

Juan José Hidalgo ha recibido el premio de manos del Presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, Alan D. Solomont, ex Embajador de Estados Unidos en España, acompañado por más de 200 representantes del mundo de las finanzas, la empresa, la polí­tica, la cultura y de sectores sociales, tanto de Estados Unidos como de España.

Cuatro Décadas de Éxitos Empresariales

En 1971 Juan José Hidalgo creó su primera agencia de viajes. Cuatro décadas después, el grupo Globalia, bajo su presidencia, se ha afianzado como uno de los principales grupos turísticos a nivel mundial, con una creciente presencia internacional, una facturación anual de 3.349 millones de euros y una plantilla de más de 20.000 trabajadores.

Con la incorporación de Air Europa a la alianza SkyTeam en 2007, el grupo se ha posicionado con éxito a través de sus rutas en tres continentes, América, Europa y África.
A través del código compartido con Delta, Air Europa ya opera en las principales capitales estadounidenses, como Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Washington, Boston o Chicago.

Próximamente, la compañía ampliará su flota de larga distancia con la adquisición de un total de 22 aviones Boeing 787 Dreamliner, que irán llegando a lo largo de 2016. Este modelo de avión representa la última tecnología en transporte aéreo y, con él, Air Europa inauguró la ruta Madrid "“ Miami el pasado mes de abril.

La previsión de vuelos en 2016 a los principales aeropuertos de Nueva York (JFK) y de Miami (Miami International Airport) es de frecuencia diaria en temporada alta, lo que representa una oferta de casi 300.000 plazas y más de 1.000 trayectos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual