AEROLÍNEAS

Paraguay: Unas 60 personas por día utilizan el vuelo interno Asunción-CDE

Las aerolíneas se alistan para este fin de año, ante el aumento del movimiento de pasajeros para vuelos internos. Un promedio de 60 personas por día utiliza los servicios de Amaszonas, con destino a Asunción-Ciudad del Este, en los dos vuelos diarios.

Luis Alberto Destefano, administrador del aeropuerto Guaraní, anunció que para los próximos días se prevé la habilitación de nuevas conexiones ante la gran afluencia de pasajeros. Así también se podrá utilizar el servicio de conexiones internacionales con la compañía Air Europa.

En los dos últimos meses el aeropuerto Guaraní obtuvo mayor movimiento de pasajeros de vuelos internos. Los datos de la administración de la terminal aérea demostraron que el movimiento de pasajeros se incrementó luego de la incorporación de la aerolínea Amaszonas, con vuelos cortos.

Para el gerente Luis Alberto Destefano, el inicio de diciembre significa un equilibrio para las operaciones, que en los últimos tiempos tuvieron merma en su demanda, a consecuencia de la crisis económica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual