jQuery
Noticias Destacadas

Aerolíneas Argentinas tiene presidente interino hasta que asuma Constantini

Aerolineas Argentinas with interim president until January

diciembre 15, 2015
Tras la renuncia de Mariano Recalde, y hasta la asunción de Isela Constantini, el próximo 1 de enero, Aerolíneas Argentinas tendrá un presidente interino: Manuel Álvarez Trongé.
Alvarez Trongé ocupará de forma interina la presidencia de Aerolíneas Argentinas hasta que comience la gestión de Constantini: Es abogado, profesor de la Facultad de Derecho de la UBA, y fue el responsable jurídico de Pérez Companc S.A., de PASA Petroquímica S.A. y de Telefónica de Argentina S.A y Telefónica Internacional de España.
Isela Costantini es la elegida por Mauricio Macri para ser la titular de la aerolínea de bandera a partir del próximo 1 de enero. Es graduada en comunicaciones en la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil, y obtuvo un MBA de la Universidad Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales. Hasta el momento, se desempeñó como presidenta de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, y directora General de Servicio al Cliente y Posventa para América Latina.
Además, en la nueva conducción de Aerolíneas, Daniel Maggi se desempeñará en Recursos Humanos; Diego García, en la gerencia Comercial; Pablo Miedziak, en el área Económico Financiera; y Diego Sanguinetti, en Planificación Estratégica de las Operaciones…
Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elintransigente.com/argentina/2015/12/14/aerolineas-argentinas-tiene-presidente-interino-hasta-asuma-constantini-358119.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews