CURIOSIDADES

Sommeliers de Rockpool y gin Four Pillars crean edición limitada para Qantas

Los sommeliers de Rockpool, grupo de restoranes más reconocido de Australia, Ryan Gavin, Max Gurtler y Jacob Dykes junto al destilador de Four Pillars, Cameron Mackenzie, eligieron cuidadosamente los botánicos que incluyen el fruto cítrico del Sichuán rojo y verde, la nuez asiática quandong, macadamias, cáscara de pomelos frescos, la variación cítrica del tangelo y manzanas rosadas.

Combinados con los tradicionales botánicos de Four Pillars, el resultado es el Gin Moderno Australiano, con inspiraciones asiáticas, toques suaves y picantes al mismo tiempo.

El Gin Australiano Moderno será degustado en los lounges de primera clase de Qantas en Sydney, Melbourne y Los Angeles, a su vez como en los de Hong Kong y Singapur.

Los sommeliers de Rockpool diseñaron tres tipos de cócteles, Hanky Panky, Gin Spritzer y la Orden del Doctor los cuales estarán en los lounges de Sydney y Melbourne.

Este gin también estará presente en los restaurantes del grupo Rockpool en Australia y estará disponible para compra en Qantas epiQure, a través del sitio web y en la destilería de Four Pillars…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual