jQuery
Curiosidades

Vueling crea espacio interactivo para enviar deseos navideños

Diciembre 16, 2015

Vueling pone en marcha la campaña navideña Flying wishes (www.vuelingflyingwishes.com), un microsite que permite enviar los mejores deseos a los seres queridos que estén lejos durante las próximas fiestas. Se trata de una innovadora iniciativa, en la que los usuarios podrán comprobar cómo se envía su deseo de manera virtual a cualquier lugar del mundo, gracias a la ayuda de los empleados de la compañía.

El cantante barcelonés Álvaro Soler, que está triunfando en toda Europa con la canción “El mismo sol”, no podrá celebrar estas fiestas con los suyos, ya que está de gira, por eso usará Flying Wishes para enviar sus mejores deseos a los que más quiere. Soler y Vueling han creado, además, un vídeo para promocionar el proyecto navideño de la aerolínea, que se compartirá en las redes sociales de la compañía y del cantante.

Vueling quiere ofrecer a los usuarios una alternativa única y diferente para comunicarse de forma con sus seres más queridos en esta época del año. Por eso, Flying Wishes estará activo desde mediados de diciembre y se prolongará durante todo el periodo navideño…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://vuelingnews.com/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews