jQuery
Industria Aeronáutica

Alas Uruguay implementa tecnología Sabre

diciembre 16, 2015
AlasU-e alas Uruguay

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, anuncia que Alas Uruguay es la más reciente compañía aérea que adopta el sistema Sabre GDS como canal estratégico para comercialización de tickets aéreos. En el marco de este acuerdo tecnológico a largo plazo, la nueva aerolínea de Uruguay distribuirá sus tarifas y cronograma de vuelos a través de la plataforma e-commerce de Sabre.

Alas Uruguay implementará además funcionalidades de vanguardia desarrolladas por Sabre para comercialización de boletos aéreos. En este sentido la transportadora aérea dispone a partir de hoy de conectividad digital a más de 425.000 agentes de viajes usuarios del sistema globalizador Sabre en 144 países; y aprovechará el alcance estratégico de Sabre en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y Brasil como principal proveedor de sistemas para viajes y turismo.

A partir de este hoy todas las agencias conectadas a Sabre pueden cotizar tarifas y gestionar reservas de vuelos, como anticipo a la venta de tickets y reserva de pasajes en múltiples canales digitales.

Entre las mejoras tecnológicas que resultarán con la implementación del sistema Sabre, Alas Uruguay contará con funcionalidades para emisión electrónica de pasajes (e-ticketing) que son compatibles para listar en la pantalla de los agentes la disponibilidad de asientos, cronograma de vuelos, confirmación de reservas y gestionar la reemisión de boletos por solicitud del viajero…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://travel2latam.com/nota/2737/alas_uruguay_implementa_tecnologia_sabre/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews