jQuery
Industria Aeronáutica

Gambia ofrece incentivos para atraer a las compañías aéreas

Gambia provides incentives to attract airlines

diciembre 17, 2015

La industria turística de Gambia quiere atraer nuevas aerolíneas a volar a la ‘Costa Sonriente de África’. Con este objetivo, ofrece unos incentivos espectaculares que hacen realmente interesante para las compañías aéreas llevar a sus pasajeros a disfrutar de todo lo que este país pequeño, pero exuberante, puede ofrecer.

Con efecto inmediato, el Ministerio de Petróleo de Gambia ha decidido reducir el costo de combustible Jet-A1, lo que implica que todas las nuevas líneas aéreas a Gambia pueden abastecerse de combustible por 0,68 euroros/litro, una reducción de casi el 15%, desde 0,80/litro euros.

Durante los seis primeros meses de operaciones desde y hasta el Aeropuerto Internacional de Banjul, la Aviación Civil de Gambia también está dispuesta a otorgar un paquete de incentivos que comprende el 100% de descuento en las tasas de aterrizaje y de estacionamiento.

Para los seis meses consiguientes, habrá una reducción del 50% en el aterrizaje y estacionamiento y, a partir de entonces, se revisaría de nuevo el acuerdo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/internacional/49498_gambia_se_lo_pone_facil_las_companias_aereas

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews