jQuery
Industria Aeronáutica

IAG Cargo amplía rutas en Latinoamérica

diciembre 18, 2015

IAG Cargo anunció la apertura de tres nuevas rutas en su red de Latinoamérica, donde operará dos desde Londres (Gatwick), tanto a San José (Costa Rica) como a Lima (Perú). A mediados de mayo, tendrá otra que unirá Madrid y San Juan (Puerto Rico).

A partir del 27 de abril de 2016, habrá dos vuelos semanales desde Londres a San José, mientras que la ruta Gatwick-Lima se realizará tres veces a la semana a partir del 4 de mayo. Ambos vuelos contarán con aviones B777-200ER de British Airways, con una capacidad de carga máxima de 18 t. Un Iberia Airbus A330-200 dará servicio a la ruta Madrid-San Juan, que operará tres veces a la semana, con una carga útil de transporte de hasta 15 t por vuelo.

Se espera que la ampliación de su oferta de vuelos beneficie especialmente a las empresas de transporte de productos farmacéuticos, ya que Latinoamérica es un mercado importante para esa industria.

Estos nuevos desarrollos aumentan las rutas existentes de IAG Cargo en estos mercados, ayudando a conectar mejor a los clientes con los 350 destinos de su red global.

El director comercial regional para Latinoamérica de IAG Cargo, Rodrigo Casal, afirmó que “estos nuevos vuelos ofrecerán a los clientes una mayor capacidad, flexibilidad y opciones en el transporte de mercancías a Latinoamérica…

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews/Comunicado IAG Cargo

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews